¡Un impulso revolucionario! Hace que los drones sean más pequeños, más fuertes y más seguros.
El DRONE THRUSTER CMO T4 es básicamente una hélice eléctrica con carcasa optimizada para su funcionamiento en copters multirrotor. Este tipo de UAS, coloquialmente llamado así por el número de motores; por ejemplo, cuadricópteros, octocópteros, etc., funciona en gran medida con rotores de funcionamiento libre. Los rotores abiertos suponen un gran riesgo para el hombre y la máquina en caso de contacto o accidente, por lo que especialmente cuando se utilizan en interiores, cerca de personas y objetos.
El uso de una hélice cubierta hace que los drones sean mucho más seguros y también más compactos. Abordamos el problema de la mayor inercia para los cambios de velocidad y dirección en la hélice cubierta con nuestro control de flujo de aire adicional cónico y control de motor (caja CMO). En el futuro, los drones podrían operar con seguridad entre personas, estructuras o en espacios reducidos.
El diseño también permite la fijación pivotante, lo que hace que el DRONE THRUSTER sea ideal para el funcionamiento de drones híbridos para el despegue y aterrizaje vertical y el vuelo rápido y eficiente hacia adelante con alas.
EMPUJE SIN CONSECUENCIAS
Las palas del rotor envueltas permiten que el CMO T4 proporcione la máxima seguridad incluso a pleno empuje.
COMPATIBLE CON EL CONTROLADOR DE VUELO
El motor CMO es compatible con todos los controladores de vuelo convencionales. Gracias al CMO Box desarrollado por COOPER COPTER, el controlador traduce todos los comandos de control de vuelo al cono.
COOPER COPTER GmbH
Wendenstrasse 388
Hamburg, Germany
+49 40 25418633