SOBRE COOPER COPTER

COOPER COPTER ofrece fotografía aérea profesional y filmación aérea, es decir, filmación y fotografía, así como livestreaming con dron/cámara el desde 2010. Con varios drones cubrimos diferentes tareas. El equipo adecuado para cada proyecto y cada tarea, todo de una sola mano.

Nuestra gama de trabajos va desde la clásica película de imagen, la documentación de eventos, festivales, ferias, apoyo a la construcción, grabaciones de inmuebles privados y comerciales, imágenes de conciertos, vídeos musicales, grabaciones para películas de televisión y cine, impresiones y mucho más. Tenemos muchos años de experiencia en el campo de la fotografía profesional, así como en el vuelo de helicópteros y tenemos un amplio y profesional equipo de filmación y fotografía para garantizar las mejores imágenes posibles desde el aire.

Nuestra sede está en Hamburgo, pero también trabajamos a nivel nacional e internacional. Eche un vistazo a nuestro sitio y póngase en contacto con nosotros. Esperamos sus proyectos.

¿POR QUÉ COOPER COPTER?

CREATIVIDAD

Además de los aspectos técnicos del vuelo, la tecnología de los drones y la fotografía, en COOPER COPTER nuestros orígenes se encuentran en el arte. Nuestra educación en las distintas escuelas de arte influye en nuestro enfoque estético de las imágenes.

FIABILIDAD

La fiabilidad y la puntualidad son primordiales en el vuelo y en la filosofía de nuestra empresa.

INNOVACIÓN

Nuestra pasión no es sólo volar, sino también las imágenes, ya sean fotográficas o cinematográficas, siempre estamos buscando nuevas perspectivas, proyectos especiales y explorar las nuevas posibilidades que ofrece la fotografía aérea con drones.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.

AQUÍ ESTAMOS:

TELÉFONO

+49 (0) 151 241 695 03