PR Price Haribo x Wacken Open Air

Home / Blog / PR Price Haribo x Wacken Open Air

Fotos: https://pr-preis.de/verleihung-2023

Crédit Marco Drews

Una noticia increíble llena de alegría y orgullo a nuestro equipo: Hemos ganado el Premio Alemán de Relaciones Públicas 2023 junto con HARIBO y la renombrada agencia berlinesa LHLK. Este premio es el resultado de un duro trabajo, ideas creativas y una colaboración única.

La oportunidad de participar en el centenario de los famosos Ositos de Oro HARIBO con HARIBO, Jung von Matt Spree y LHLK fue un honor para nosotros. La idea de combinar el caramelo de culto con el legendario Festival Wacken Open Air fue tan ingeniosa como inesperada y nos tocó la fibra sensible. Nuestro objetivo era llevar este extraordinario acontecimiento por los aires, ¡literalmente!

Gracias a nuestros experimentados pilotos, que estaban de servicio en el Festival de Wacken al mismo tiempo, pudimos crear impresionantes tomas aéreas del solo de guitarra aérea más alto del mundo. El reto consistió en una planificación intensiva del vuelo y una coordinación precisa con el equipo del globo para captar imágenes espectaculares.

La colaboración con HARIBO, JvM Spree y LHLK fue inspiradora desde el principio. Nuestra experiencia en fotografía aérea y videografía, combinada con su creativa estrategia de relaciones públicas, dio lugar a unos resultados impresionantes. Pudimos apoyar a HARIBO no sólo durante el rodaje, sino también en la posproducción y edición de las imágenes.

Estamos agradecidos y orgullosos de esta extraordinaria cooperación y del premio conjunto con HARIBO y LHLK. Demuestra que las ideas creativas y el trabajo en equipo pueden hacer maravillas. Esperamos con impaciencia más proyectos emocionantes y retos innovadores en el futuro.

We are grateful and proud of this extraordinary collaboration and the joint award with HARIBO and LHLK. It shows that creative ideas and teamwork can work wonders. We look forward to more exciting projects and innovative challenges in the future!